La Dirección de ZONA CONSULTORES, S.L., empresa dedicada a la realización de consultoría técnica a empresas en materia de calidad, medio ambiente, prevención, seguridad alimentaria y otras relacionadas con la gestión empresarial, define, asume y comunica el contenido de su Política Integrada de Gestión, con el fin de transmitir a todos los niveles y partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus servicios, a su compromiso con el medio ambiente y con la prevención de la contaminación.

 Esta política, que es pública en la organización, y está a disposición de cualquier parte interesada, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de la calidad, en la sostenibilidad ambiental, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los siguientes objetivos, que sirven de base para la dirección estratégica:

  • Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente.
  • Asegurar la participación de todo el personal en el Sistema Integrado de Gestión y la comunicación entre todos los departamentos de la organización.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados con nuestra actividad, así como otros requisitos que la organización pudiera suscribir con partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos por la organización.
  • Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Dotar a la empresa de los recursos técnicos y humanos para asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros servicios a costes competitivos.
  • Llevar a cabo la realización de nuestros trabajos con el menor impacto ambiental posible.
  • Integrar en nuestra gestión principios éticos y de responsabilidad social con todas las partes interesadas (internas y externas).
  • Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad entre géneros y de no discriminación.

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos mencionados y nuestra mejora continua, la Dirección de ZONA CONSULTORES, S.L. ha establecido un sistema que contempla la realización de auditorias internas, la celebración de reuniones en torno a la evolución del Sistema Integrado de Gestión y de los objetivos establecidos, y el seguimiento permanente a la satisfacción de las partes interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión establecido.

La organización de ZONA CONSULTORES, S.L. está estructurada para asegurar la consecución de los objetivos descritos en esta Política de gestión, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.

 

Zaragoza, a 20 de diciembre de 2017

Luis Núñez (Director)